Full Day Base de Las Torres

Te recogeremos en tu hospedaje a las 7:30 am. con nuestro transfer privado para dirigirnos al Parque Nacional Torres del Paine a 150 km de distancia. Durante dos horas de ruta (una de ellas camino de ripio) apreciaremos hermosos y extensos paisajes patagónicos de pampa, bosques, estepa y zonas de montaña, huellas del paso de antiguos glaciares. Tendremos la oportunidad de ver algunos animales nativos como guanacos, ñandúes, zorros grises, flamencos, águilas, y cóndores si tenemos suerte.
base-torres-foto-2
A medida que nos acercamos al Parque irán apareciendo altas cumbres, glaciares y grandes lagos ante nuestros ojos. Ingresaremos al Parque Nacional por el sector de Laguna Amarga, apreciando el Monte Almirante Nieto con sus glaciares colgantes y a su lado las famosas Torres, tres colosos de granito que se alzan verticalmente interrumpiendo el cielo hasta los 2.850 m.
Una vez en la zona de estacionamiento, dejaremos el vehículo y comenzaremos nuestra caminata hacia el mirador de las Torres, por un sendero que se interna en el valle del Río Ascencio. Veremos glaciares colgantes y caídas de aguas mientras atravesamos hermosos bosques de lenga (Nothofagus pumilio), hasta llegar a una morrena glaciar por la cual ascenderemos para alcanzar el mirador final a 900 m.s.n.m., en la base misma de las paredes de granito. Nos encontraremos frente a tres imponentes gigantes de roca inmersos en un espectacular paisaje de montaña, y a sus pies una laguna con lechosas aguas de origen glaciar. Disfrutaremos de un exquisito almuerzo en un entorno inolvidable. Luego retornaremos por el mismo sendero hacia el estacionamiento para volver a Puerto Natales, cansados y contentos con nuestra aventura.
dia-1

Tiempo total de la excursión: 11-13 horas
Tiempo de caminata:  7-8 horas ida y vuelta, 19 km. Desnivel 950 m/\
Dificultad física: Media-Alta

Precios:

Grupos de 1 persona 2 personas 3 personas 4 personas 5 personas 6 personas 7 personas 8 personas
Precio por persona USD$  USD$ 350 USD$ 190 USD$ 150 USD$ 140 USD$ 130 USD$ 120 USD$ 110 USD$ 100

Incluye:

  • Transporte privado
  • Guía profesional (Español/Inglés)
  • Snack
  • Radio VHF
  • Botiquín (primeros auxilios)

No incluye:

  • Entrada al Parque (Extranjeros USD$ 35 – Nacionales CLP$ 6.000)
  • Seguros de ningún tipo
  • Gastos Médicos
  • Propina

Mapa del recorrido:

Contáctenos

Presiona para descargar nuestras políticas y medios de pago