Descubre Torres del Paine (4 Días / 3 Noches)

Día 1. Punta Arenas - Puerto Natales.

Ya en el aeropuerto de Punta Arenas, los recogerá el bus regular para llevarlos hasta el rodoviario de Puerto Natales. El traslado es de 2,5 hrs aprox. Ya en la ciudad los recogeremos para llevarlos hasta el hostal, hacer el check in, y luego dirigirnos hasta la Cueva del Milodon (0,5 hr) para realizar un recorrido por el monumento natural. (Este tour, dependiendo del horario en que arriben a Punta Arenas puede ser cambiado para el día 4 AM). Luego regresaremos a Puerto Natales para dejarlos en el hostal y pasar la noche.

Día 2. Full Day Paine sector oeste + Navegación.

Los recogeremos a las 07:00 AM para emprender viaje hasta el Parque Nacional Torres del Paine. Durante el camino pasaremos por algunos miradores donde podrán apreciar la majestuosidad del macizo Paine. Debemos continuar para llegar a las 09:00 AM al hotel Grey para hacer el check in de la navegación. Luego volveremos al transporte privado para continuar por 5 minutos hasta el estacionamiento, donde debemos caminar por aprox 30 minutos y llegar al muelle para abordar la navegación al Glaciar Grey. El zarpe es a las 10:00 hrs y el recorrido completo es de 2 hr y 45 minutos.
Ya de regreso, existe la opción de realizar una caminata por el sector o dirigirnos hacia oeste del Parque, donde se encuentra el restauran Pehoe, lugar donde es posible comprar un box lunch o almorzar (no esta incluido).
Luego de reponer energías, es posible realizar una caminata al Mirador del Cóndor, son 2:00 hrs aprox.
Continuaremos hacia la cascada llamada Salto Grande, en este lugar podemos realizar otra caminata (opcional) hacia el Mirador de Los Cuernos (2:00 hrs). Ya de regreso en el vehículo avanzaremos hasta la portería Sarmiento, donde abandonaremos el Parque Nacional con rumbo a Puerto Natales, llegando a las 18-19 hrs. Alojamiento en hostal.

Día 3. Full Day Paine sector este.

Los recogeremos a las 08:00 AM, para dirigirnos nuevamente al Parque Nacional Torres del Paine, pero esta vez por otra ruta. Pasaremos por la localidad de Cerro Castillo e ingresaremos al Parque por la portería Laguna Amarga (opcional caminata “entre porterías” 3:00 hrs). Luego iremos hacia la cascada Paine y continuaremos hasta la Laguna Azul, sector apropiado para descansar y almorzar, en este caso comer el box lunch (no incluido).
Continuando con el tour, en este lugar se puede realizar otra caminata de 1 a 2 hrs. Ya estaremos terminando nuestra visita al Parque para emprender regreso a Puerto Natales, llegaremos entre 18 y 19 hrs. Alojamiento en hostal.

Día 4. Regreso a Punta Arenas.

Dependiendo del horario de su vuelo de regreso a Santiago, utilizaremos la mañana o tarde para realizar el tour a la Cueva del Milodon (pendiente del día 1) o pueden aprovechar también de recorrer Puerto Natales. Luego los llevaremos al rodoviario para tomar el bus regular de regreso al aeropuerto de Punta Arenas. Esperando que hayan disfrutado el viaje y que tengan una confortable vuelta a casa.

Rates:

Grupos de 2 personas 3-4 personas 5-6 personas 7-8 personas
Precio por persona $ 549.000 $ 449.000 $ 369.000 $ 339.000

Incluye:

  • Transporte Punta Arenas – Natales en Bus regular
  • Tour a Cueva del Milodon en privado (max 8 pax)
  • 2 Full Day Torres del Paine en privado (max 8 pax)
  • Navegación al Glaciar Grey (incluye aperitivo)
  • Entradas Torres del Paine y Cueva del Milodon
  • Transporte Natales – Punta Arenas en Bus regular
  • 3 noches de alojamiento en Hab DBL con baño privado

No incluye:

  • Seguros y Gastos Médicos
  • Almuerzos, día 2-3 (opcional: Restauran $ 25.000 / colación $ 12.000)
  • Propinas

Contact us

Clic para descargar nuestras políticas y medios de pago.